Begoña Gómez, Celaa, Lastra y Calvo

Begoña Gómez da vergüenza ajena

La imagen de Begoña Gómez en la manifestación feminista del 8 de marzo, y de la que hemos dado cuenta en un artículo, es de vergüenza ajena. La mujer de todo un presidente del gobierno saltando como una hooligan y coreando eslóganes burdos y ridículos es una imagen que solo se puede producir en la España que sufrimos hoy en día.

Begoña Gómez, que ha sido estratégicamente colocada y subvencionada por su marido desde que fue nombrado presidente, nos viene ahora de feminista haciéndonos creer que está donde está por méritos propios y no por ser la mujer de quien es. Pero es que su imagen es tan ridícula que incluso logra ensombrecer la ridícula imagen de la portavoz del PSOE, de la vicepresidenta del gobierno y de la ministra de educación, haciendo el mismo ridículo el suyo parece menor.

Todos sabemos, además, que Begoña Gómez es la mano que mece la cuna del presidente inútil. Siendo los dos excesivamente ambiciosos, lo de Gómez parece rozar lo enfermizo. Y ahí la tenemos dando saltitos y haciendo el tonto sin darse cuenta de quién es y de que debería tener, al menos, un mínimo de prudencia.

El cachondeo que ha habido en Twitter a cuenta de Begoña Gómez, la Bego, ha sido generalizado y con razón. Aquí tenemos una buena muestra de ello.

2 Comentarios

  1. Es vergonzante lo de este señor,Pedro Sanchez,y su mujer.Por lo visto venia a regenerar que…su estatus economico?.Que personajes! Que rudiculos!

Comments are closed.