Pablo Motos Pedro Sánchez Falcon
Pablo Motos y Pedro Sánchez

Ausencia de Pedro Sánchez en El Hormiguero

Según reveló Pablo Motos en su programa, El Hormiguero, los españoles no vamos a tener la gran suerte de ver la aparición estelar de Pedro Sánchez para ser entrevistado por Motos. La respuesta recibida por parte del programa fue que la asistencia del “Presidente no estaba prevista en su agenda”.

Comprendemos que tocarse los cataplines lleva su tiempo y que Sánchez está demasiado ocupado con ello como para dedicarse a otra cosa. Pero parece un poco ridículo que haya acudido a ese programa cuando no era presidente, que también lo haya hecho Rajoy siéndolo y que ahora él diga que está demasiado ocupado para ir por ser presidente. Es una pena, nos habríamos perdido unas cuantas preguntas que el okupa habría tenido dificultades para contestar sin hacer lo que hace habitualmente, mentir.

Pero lo mejor de todo ha sido el cachondeo de Pablo Motos explicando esa ausencia. Motos ha explicado que era posible que Sánchez no asistiera porque a lo mejor no tenían espacio suficiente para que aterrizara en el Falcon. Sopapo en todos los morros al Doctor Fraude que habrá encajado fatal con lo mucho que se quiere y con lo poco que le gusta que le critiquen.

Imaginamos que después de ese comentario puede haber novedades y el okupa se atreva a someterse al tercer grado y a las secciones habituales de El Hormiguero. Aunque con lo mucho que tiene que ocultar es probable que haya decidido que cuanto menos le pregunten mejor. Puede que como respuesta a alguna de las preguntas de Motos tenga que decir la verdad y entonces ya la cague por completo.