brujas

Hay que ser muy tonto  a estas alturas aún haya bobos  en el siglo XXI, y aún  crean que existen las brujas y los brujos, e incluso pueden pensar que como el listo del Presidente de Méjico, por decir algo, ha dicho que nuestro Rey debe pedir perdón por la conquista de esa nación,  y por pedir se les ha agregado un Imán de una de las Mezquitas, concretamente sevillana,  que cada día abundan más, un escrito también al Rey, exigiendo que pida perdón, asumiendo la reconquista y las atrocidades derivada de la conquista del reino nazarí, ya ven, dos peticiones que se salen de los cerros de Úbeda. Pedir por pedir, que no quede.

No sé qué tipo de sacacorchos han sacado y en qué tipo de botella tenían estas postulaciones. La Razón dice:“En concreto, Podemos y Eh-Bildu lanzaron una propuesta para “reparar la memoria y la dignidad de las víctimas del mayor feminicidio institucional de toda la historia de la humanidad, en este caso a cargo de la Santa Inquisición”, en referencia a las cazas de brujas de los siglos XVI y XVII. De hecho, ambos partidos se refieren al caso concreto de las brujas de Zugarramurdi, del que se cumplen 409 años”.

Esta iniciativa, al parecer, fue solicitada por Podemos y Bildu acompañándole el Partido Socialista Navarro en el Gobierno Foral de Navarra. Yo también deseo pedir a estos, ahora que lo ven negro, porque Bildu que sabe mucho de asesinatos no piden perdón a las familias de los muertos por ETA, y la poca vergüenza y villanía de Podemos, amigos íntimos de esta banda de criminales vascos y como no, también al PSN que como todos sabemos dejan mucho que desear con estos desgraciados que, como he dicho antes, pedir por pedir que no quede. Hay que tener muy poca vergüenza, por decir algo. La “endogamia” de estas familias de partidos va acelerando desde hace bastante tiempo. A podemos los conocemos todos y sabemos de sus “cualidades” su calaña va más allá, siempre ensoñando ideas de calibre pestilente. El PSOE ya lo vemos, metidos en la misma botella que han sacado con sacacorchos estas peticiones, las cuales han estado a la misma altura de meter mano con las mismas antiguallas, doctrinas que a estas alturas del tiempo transcurrido solo sirven para sostener a estos partidos que solo burbujean con gente que solamente viven de los aquelarres. Vaya por Dios, ya he metido los brujos y las brujas.

Para entender este desorden de acontecimientos impropios de esta sinrazón, me viene muy a la medida la observancia que hace la Razón sobre el ejecutivo regional para reparar la memoria y dignidad de las mujeres la caza de brujas como un antecedente de la represión sufrida por las mujeres también en períodos históricos más recientes“, y elaborar un mapa de lugares de memoria relacionados con la caza de brujas”. Memoria que no olvida, rencor que no se aplaca. ¿Sabéis quien dijo esto? Porque yo no me acuerdo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL