Bravo por este periodista de TVE que se atreve a plantar cara a Carmen Calvo

Mucho habrá molestado en la dirección de TVE la actitud del periodista David Jiménez, que en el programa ‘Los Desayunos de TVE’ se preguntó a la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo sobre la ausencia del problema territorial de Cataluña en las 101 medidas que Pedro Sánchez presentó sobre el programa electoral. Y es que pese a RoJa María Mateo hemos de lanzar un bravo por este periodista de TVE que se atreve a plantar cara a Carmen Calvo.

Algo que ha denunciado la Plataforma TVE Libre en su cuenta de Twitter con un trino que dice lo siguiente:

«Guante blanco d @xabierfortes con @carmencalvo_ . Tuvo que ser @DavidJimenezTW quien preguntará xq no está incluida Cataluña en programa @PSOE presentado x @sanchezcastejon . ¿ @Desayunos_tve a la carta @AlegriaBegoa ?».


Algo que no es muy habitual en la nueva TVE tras a llegada del okupa de La Moncloa al poder. La verdad es que la cara de Carmen Calvo no tiene precio y se sale por los cerros de Úbeda, diciendo que lo de las 110 medidas era un resumen de un programa mucho más amplio que presentarán en unos días.

Claro, los días que van a necesitar para cambiar el programa electoral y añadir referencias al grave problema institucional que vive Cataluña.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ha dado claridad desde el minuto uno? venga ya , sobre todo las mentiras de Sanchez, bien por el periodista.

Comments are closed.