vida de Borrell

Entre julio de 2004 y enero de 2007 Josep Borrell fue presidente del Parlamento Europeo, un puesto muy importante y muy bien gratificado el que tenía el actual ministro de asuntos exteriores del Gobierno de España. Pero parece que la vida de Borrell en Bruselas no era muy acorde con el puesto que ocupaba.

Según cuenta César Vidal en su programa radiofónico “La economía que se fue” junto al economista Roberto Centeno, la vida de Josep Borrell en la capital europea rozaba lo miserable. Según dice Roberto Centeno, “Borrell vivía en Bruselas en una pensión de tercera”, solo para ahorrar, a lo que César Vidal puntualiza que “era muy rácano”, sí. Por no hablar de un abrigo que compró Borrell en China.

Además añaden Vidal y Centeno que Borrell no se juntaba con los socialistas -eurodiputados, asesores y demás- que estaban en Bruselas porque los calificaba de “pura chusma”. Eso sí, también consideran a Borrell como uno de los más presentables del Gobierno de Pedro Sánchez.

Unas revelaciones que podéis escuchar en el enlace que os dejamos a continuación, a partir del minuto 37 de grabación.