Zapatero
Imagen de la mansión de Zapatero (El Mundo)

Lo ha comprado a precio de ganga, “solo” 800.000 euros

Parece que tanto a José Luis Rodríguez Zapatero como a su mujer Sonsoles la vida les sonríe. Tal y como publica el diario El Mundo han comprado una mansioncita en una de las mejores zonas de lujo de Madrid, el barrio de Valdemarín en Aravaca, por 800.000 euros.

Y lo mejor para ellos es que han conseguido que esa casita, cuyo precio real ronda el millón y medio de euros, les haya salido a precio chollo, para ellos claro está, porque ellos lo valen… Y es que José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer han conseguido esta joyita por esos 800.000 euros cuando, según la información del diario El Mundo, ese tipo de viviendas ronda el millón y medio de euros. Según la noticia  “la zona, considerada como el Beverly Hills de Madrid, es comparable a otras como el Viso, la Moraleja o la urbanización de la Finca, en Pozuelo de Alarcón; en ella el metro cuadrado en vivienda nueva asciende a 5.335 euros”.

Así de bien vive la izquierda de este país

ZP sigue los pasos de Pablo Iglesias, adquiriendo mansiones para vivir, lejos de los barrios populares, de los barrios en los que vive la gente a los que piden el voto… Curioso, ¿no? Y es que así de bien vive la izquierda de este país, con los bolsillos bien llenos  y apartados de la gente, el lujosas urbanizaciones lejos del populacho…

Viven como millonarios a costa de sus votantes. Y a costa de lo mal que lo está pasando el pueblo venezolano, pues ambos -ZP e Iglesias- han estado (o están) muy vinculados a la dictadura chavista. Una dictadura muy rentable para la izquierda española…