Pedro Sánchez asesinato mujer Parla
Pedro Sánchez

Un mensaje asqueroso del Presidente del Gobierno

Tras el terrible asesinato de dos niños, de 5 meses y 3 años, en el municipio de Godella (Valencia) crimen, presuntamente cometido por su madre, Pedro Sánchez ha publicado un tuit relacionado con el mismo que a mi, personalmente, me ha producido un asco inmenso y un desprecio absoluto hacia el presidente.

Comparando lo que escribe cuando una mujer es asesinada y lo que ha escrito tras este asesinato, se nota que lo que busca con estos mensajes es electoralismo y publicidad pura y dura. El mensaje dice lo siguiente: “No existen palabras que puedan definir el sentimiento ante una pérdida tan trágica como la de los dos pequeños en Godella.
Todo mi cariño a sus seres queridos y el agradecimiento a las FCSE y voluntarios que han colaborado en su búsqueda“.


¿Pérdida, Pedro Sánchez? Un asesinato de dos criaturas, 5 meses y 3 años, que murieron a golpes y que fueron enterrados en una fosa, ¿es una “pérdida”? ¿O quizás es que no quede demasiado bien hablar claro y decir que ha sido un asesinato cuando la principal sospechosa del mismo es su madre? ¿Cómo se puede llegar a ser tan miserable y calificar un crimen, un asesinato, una barbaridad como esta “de pérdida”?

Da asco lo de este hombre. Produce repugnancia pensar que en cada mensaje que lanza lo único que busca es electoralismo puro y duro, publicidad y que no se le pueda decir nada por ser una mujer la principal sospechosa del crimen. ¿Acaso debemos creer ahora a la madre por ser mujer, tal y como sugería la descerebrada de Carmen Calvo?

Ni sucediendo hechos tan terribles como estos es capaz este impresentable de no anteponer sus intereses electoralistas y publicitarios. Es un mezquino, un indecente, un tipo que solo tiene un objetivo en la vida, estar donde está el máximo tiempo posible aunque sea a costa de intentar manipular con sus palabras hechos tan terribles como el sucedido en Godella.

3 Comentarios

  1. Es un parásito total, traidor, mentiroso, chulo, dan ganas de vomitar cada vez que habla, personaje repugnante donde todo el es falsedad.

  2. La madre habia sido detenida por la policia por deordenes publicos en el 15M de Valencia. Parece que es simpatizante de izquierdas con su pareja y encubridor.

    Si fuera la asesina de VOX la que le hubiera caido. Karbon Presidente

  3. Estos de derechas que no tienen otra manera de desprestigiar al psoe, que manera de poner a parir sin haber dicho nada fuera de lugar. Pero si, mejor vamos a votar a los corruptos de derecha o la extrema derecha de ciudadanos.

Comments are closed.