hembristas

Ha ocurrido esta mañana. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha participado en un acto de su formación política. Y allí se han ido las radicales feministas a manifestarse contra los populares y las hembristas recibido a Casado con insultos y con una pancarta en la que se podía leer «Casado yo te hubiera abortado».

¿Así se defienden los derechos de las mujeres? La verdad es que es de pena la actitud de las jóvenes que llevaban la pancarta y la de las demás que coreaban insultos contra el presidente del PP.

Es muy triste que la izquierda haya protituido el Día de la Mujer de esta manera, politizándolo y excluyendo a los que no piensan como ellas. Así es la izquierda radical, así son las hembristas. Y es que estas radicales han de exagerar el mensaje, han de exagerar la situación que vive la mujer en España, para poder actuar de esta manera.

Esperamos que el redicalismo feminista tenga los días contados y que las hembristas desaparezcan de la sociedad, porque como radicales extramistas que son le hacen mucho daño, más aún cuando lo que defienden en realidad es la ideología de extrema izquierda. A estas les importa muy poco las mujeres, lo que quieren es imponer su ideología, como buenas comunistas.