La dictadura progre
Es evidente que las redes sociales están dirigidas y controladas por la dictadura “progre”. La dictadura del aborto, de la ideología de género y del colectivo LGTBI. Ahora una empresa como Facebook, que no es capaz de controlar su propia seguridad, dice que va a perseguir las “fake news” y para hacerlo ha contratado una empresa de la que Ana Pastor es propietaria al 100%, Newtral.
Imaginen con el sectarismo que tiene la propietaria qué clase de limpieza va a hacer en Facebook. Mucho nos tememos que de eliminar “fake news” nada de nada. Y mucho nos tememos que lo que hará la empresa de Pastor en Facebook es hacer una limpieza ideológica pàra imponer sus criterios y los criterios de los que piensan como ella e intentar acabar poco a poco con quien piense diferente y no comulgue con los impuestos por la dictadura progre.
Y si alguien cree que esto no va a ser así, solo tiene que ver un pequeño ejemplo de cómo se las gasta la empresa de Ana Pastor.
Ojo al jeta check de Newtral, que en los hilos de fake news sobre maltrato se supera, y es capaz de decir que 72 horas no equivalen a varios días pic.twitter.com/khRD0Yjdk6
— Lupesb ?? (@Proserpina_sb) 12 de marzo de 2019
Juegan de tal forma con el descaro que son capaces de decir que 72 horas no son varios días. ¿Entonces qué son 72 horas, queridos? Sí, nos podrían explicar que 72 horas son 4.320 minutos o 259.200 segundos. Pero lo que todos tenemos claro, a pesar de lo que nos quiera vender esta empresa, es que 72 horas también son 3 días y, por lo tanto, 3 días son también “varios días”.
Pues bien, así funciona la empresa de esta manipuladora llamada Ana Pastor a la que Facebook ha dado el encargo de perseguir las “fake news”. Traduzcan todo esto al español y lo entenderán mejor. ¿No están de acuerdo con la dictadura progre? Pues cada vez tendrán menos oportunidades para expresarse libremente. Como bien dice Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, “sufriremos unas redes todas manipuladas por la dictadura progre…”
Ana Pastor, la nueva vigilanta de Facebook, dice que 72 horas de detención no son varios días.
Y lo califica de fake!!! Con un par.Sufriremos unas redes todas manipuladas por la dictadura progre… pero lo que nos vamos a reír qué!! https://t.co/RFHLzDFVli
— Francisco Serrano (@FSerranoCastro) 12 de marzo de 2019
UNA PETARDA SECTARIA, E INCULTA A MÁS NO PODER.
La mujer del gorila rojo…
Por cierto, ¿consiguió su empleo “vía matrimonio”…? (Pues no me explico como se pudo casar con semejante gordo y feo, la verdad).
LA ZORRA A CUIDAR LAS GALLINAS