Xavi Boada

Se llama Xavi Boada Vila, dice ser escritor y ayer publicaba una serie de trinos en los que, además de demostrar su empanada mental, insultaba a los andaluces, dejando patente el nivel de este individuo. Decía el tal Xavi Boada lo siguiente:

<<En Cataluña no necesitamos más andaluces, quedaros en vuestras casas y trabajad en lo que sabéis, esperar el PER y que los catalanes paguen, si necesitamos mano de obra válida los latinos y magrebies os dan mil vueltas>>.


Luego, en un intento de justificarse, intentaba argumentar que ese tweet no era un insulto, diciendo:

<<Según el RAE “xenofobia es fobia a los extranjeros”, los andaluces no son extranjeros, los magrebies y los latinos si. “Supremacía (RAE)- Grado supremo en cualquier línea” ¿Alguien me ve supremo?>>.

<<Los catalanes por suerte no tenemos esta fina piel del resto de los españoles, no os boicoteamos, ni os insultamos, pero cuando decimos lo que pensamos vuestro odio se os hincha más no poder. YO NO ODIO A NADIE, eso si, he hablado con muchos andaluces que odian a los catalanes>>.

<<Mi casa, mi trabajo, mi calle, mi pueblo, mi tierra no es mía, según muchos andaluces si tengo algo es gracias a ellos, incluso el aire que respiro es gracias a ellos, pero no los odio, eso si no los quiero conmigo, solo quiero quienes me respetan y no los que se creen mis dueños>>.

<<Ya nadie recuerda que las elecciones andaluzas las ganaron los que odiaban más a Cataluña, que su tema principal electoral era suprimir la CCAA catalana y que los que no centraron su campaña en el odio a lo catalán perdieron las elecciones>>.

Me encanta esa manera de generalizar, hablando de los catalanes, de los andaluces, metiendo a todos ellos en el mismo saco. ¿Quién es él para hablar en nombre de Cataluña? Muy tristes estas declaraciones, que sí son un insulto, que sí conllevan racismo y xenofobia, por mucho que lo quiera edulcorar.

Insultos gratuitos y falta de respeto a todos los andaluces. Y con los tópicos de siempre, con las mentiras de siempre, sin datos objetivos, sin concretar en nada.

Y esto lo escribe un nacido en Cataluña que vive en Andalucía y que se siente catalán, andaluz y español, español por encima de todo. Un andaluz que conoce Cataluña y un catalán que conoce Andalucía. Y jamás hablaría en nombre de todo un pueblo, jamás hablaría en nombre de los catalanes o de los andaluces, porque no soy tan soberbio, porque no me creo el centro del mundo. Solo soy un español que tiene la suerte de ser catalán y andaluz, pero español por encima de todo.

Con tu pan te lo comas Xavi Boada (mejor un pan de telera). Al menos me alegra que seas consciente de tus necesidades y utilices Twitter para tus terapias, espero que te sirva para remediar tanta diarrea mental.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL