Presunta asesina Godella 15-M
La presunta asesina de Godella

Produce indignación verla hablar

Produce indignación ver ahora un vídeo en el que aparece la presunta asesina de sus dos hijos en Godella cuando fue detenida durante el 15-M y posteriormente puesta en libertad. Produce un asco inmenso ver la forma en la que esta malnacida habla de los derechos fundamentales de todos años antes de, presuntamente, cometer un asesinato como el que ha cometido matando a sus hijos de cinco meses y de tres años.

Qué clase de basura se habrá metido esta indecente en el cuerpo durante toda su vida para quemar su cerebro de la forma que lo ha hecho y cometer una atrocidad como la que, presuntamente, ha cometido. Después, y tal y como comentan muchos usuarios de redes sociales, podría convertirse en candidata electoral de Podemos una vez cumpla la ínfima pena que seguramente va a cumplir, y tras la que Podemos consideraría que está completamente rehabilitada.

En este caso se ha llegado a un extremo difícil de llegar porque estamos hablando del asesinato de dos criaturas, pero esta es la realidad de toda esta gente. Va con discursitos bien quedas por el mundo, dicen luchar por los derechos de todos, por derechos fundamentales, como dice esta fumada asquerosa, pero después hay que ver a la mayoría de todos estos de puertas para adentro, en su vida privada real.

Los unos yendo de feministas y azotando a mujeres hasta que sangraran y otros, como esta basura, llegando al extremo al que presuntamente ha llegado. Cucaracha, rata inmunda.

Decía entonces que no “podían quitarnos los derechos fundamentales que todos tenemos”. El principal derecho fundamental que todos tenemos es el de la vida, asquerosa.

1 Comentario

  1. Todo apunta a que sufre una enfermedad mental grave.
    Todos esos insultos y esas asimilaciones con ideologías, esas menciones al feminismo de algún comentario están de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here