militante clave para que volviera a controlar el PSOE
Eva Maldonado en una reunión con militantes del PSC

Su nombre es Eva Maldonado, es de Orense y lleva afiliada al PSOE más de treinta años. Ella fue la que creó la plataforma ‘Militantes en pie’ tras el Comité Federal del PSOE del 1 de octubre de 2016 que fulminó a Pedro Sánchez, la plataforma que recibió un gran apoyo de militantes de toda España y que fue clave para la convocatoria de las primarias en las que Pedro Sánchez volvió a tomar el control del PSOE. Pero Pedro Sánchez no es de fiar y ha traicionado a la militante clave para que volviera a controlar el PSOE.

Y es que, según informa ‘es diario’, Eva Maldonado ha decidido dar un paso más en estas elecciones, presentándose a las primarias para el Senado en Orense, siendo elegida en primer lugar por la militancia.

Pero ni Pedro Sánchez ni el Comité Federal ha respetado la voluntad de los socialistas de Orense y ha relegado a la tercera posición a Maldonado, algo que no ha admitido, renunciando a formar parte de la candidatura al Senado.

Así traiciona Pedro Sánchez a una mujer que le apoyó desde el primer momento, que creó la platarforma que fue fundamental para su vuelta a la dirección del PSOE. Este es Pedro Sánchez, un desagradecido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.