Así defiende a las mujeres Pedro Sánchez

Mañana se celebra el Día de la Mujer, algo de lo que ha hecho bandera la izquierda, haciéndose pasar como la salvadora de las mujeres, porque la izquierda de este país pretende vendernos que la única opción para defender los derechos de las mujeres son ellos. Cuando en realidad no es así, porque así defiende a las mujeres Pedro Sánchez, mandándolas al paro.

Y es que cuando gobierna la izquierda las mujeres son perjudicadas. Algo que también ha sucedido con Pedro Sánchez. Y ahí están los datos que el economista Diego de la Cruz publicaba en su cuenta de Twitter al decir que:

<<Desde que gobierna Pedro Sánchez hay 20.000 mujeres menos trabajando y 2/3 del empleo perdido afecta a trabajadoras femeninas. ¡Toma igualdad!>>.

Y es verdad, Pedro Sánchez es un peligro para las mujeres y se demuestra con esos datos. ¿Así se defiende a las mujeres?, ¿así se trabaja por la igualdad?, ¿así se facilita el acceso al mercado laboral de las mujeres?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Respecto a la defensa de la mujer,tanto Zapatero como este otro inutil,Pedro Sanchez,hablan mucho de defender a la mujer pero por qué no hay una mujer presidiendo el partido socialista o secretaria general,que sea candidata a presidenta del gobierno? Por ejemplo; mucho defender a la mujer pero siempre por debajo de ellos,a sus ordenes,de ministras o vicepresidentas como mucho pero nunca de presidenra del gobierno.Hipocritas! A la mujer como al hombre se le defiende entre todos,sin sectarismo o no se lkegara lejos.Es como ese feminismo que solo defienden a las mujeres que piensan como ellas,las que discrepan no tienen derecho alguno para ellas.Menudo feminismo!

Comments are closed.