actúan Begoña Gómez y Carmen Calvo en la manifestación hembrista

Dicen que se manifiestan para defender a las mujeres, que lo hacen por la igualdad de sus derechos. Que ya puestos podrían hacerlo desde el Consejo de Ministros, que para eso están gobernando. Y dicen que los actos de hoy es como homenaje a las mujeres. Pero nada más lejos de la realidad y lo podéis comprobar vosotros mismos, porque así actúan Begoña Gómez y Carmen Calvo en la manifestación hembrista, lo hacen atacando al Partido Popular. Y lo hacen dos mujeres que para nada están discriminadas, con buenos sueldos y buena posición. (Encuesta: ¿Qué te han parecido las manifestaciones del 8M?)

El Partido Popular, con buen criterio, se ha descolgado de la manifestación convocada esta tarde en Madrid, pues consideran que es un acto politizado y partidista, en el que se pretende hacer campaña electoral en vez de defender los derechos de la mujer. (Así reciben las hembristas a Pablo Casado)

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, acompañada de la vicepresidenta Carmen Calvo al grito de “dónde están, no se ven, las banderas del PP”. Sí, así defienden los derechos de las mujeres. Para esto se han celebrado las manifestaciones de hoy, para atacar al Partido Popular, a VOX, al capitalismo y a todo pensamiento que no comulgue con la izquierda. Eso sí, Ciudadanos estaba ahí, compartiendo pancarta con esta gente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.