actúa la Guardia Urbana de Barcelona en defensa de los lazos amarillos

Lo hemos podido ver en vídeos difundidos a través de las redes. Anoche un grupo de patriotas daba cumplimiento al acuerdo de la Junta Electoral Central, quitando símbolos separatistas de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, y en el vídeo que os mostramos podéis comprobar como actúa la Guardia Urbana de Barcelona en defensa de los lazos amarillos.

Sí, el mundo al revés. Tras retirarse un lazo amarillo y una pancarta dispuesta en la fachada del consistorio, dos policías locales de la Ciudad Condal se enfrentaban con los valientes que los habían retirado. Así lo decía este tuitero:

«Un grupo de personas intenta hacer cumplir el mandato de la Junta Electoral de retirar los símbolos golpistas y la Guardia Urbana trata de recuperarla… En Cataluña se ha ha llegado al punto de que es la policía quien impide que se cumpla con la legalidad. El mundo al revés».

Esto es lo que se vive hoy día en Cataluña. La administración autonómica y, en su mayoría, la local, se dedica a incumplir la Ley, las resoluciones judiciales y demás… ¡Y no pasa nada! Y la policía actúa contra aquellos que sí cumplen la Ley. De vergüenza…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL