Arcauz
Iñigo Arcau

Querido Iñigo:

Has devuelto la ilusión a mucha gente. Esto que parece una frase hecha es la realidad y muchos recuerdos vienen a mi mente.

Viene a mi mente cuando empezamos juntos en Nuevas Generaciones con esa ilusión en los ojos y con ese temor vencido a los etarras que pretendían asesinarnos.

Hablar sin complejos, dar la cara cuando por edad no tocaba, pues mientras la inmensa mayoría de jóvenes se dedicaban exclusivamente a formarse en la Universidad nosotros aparte nos formábamos en la escuela de la vida o mejor dicho de la muerte en los talones pues nos querían asesinar los terroristas de ETA por ser y defender las ideas de nuestro partido el Partido Popular.

Nosotros, querido Iñigo Arcauz, no hemos olvidado lo inolvidable, nos fuimos a casa por no traicionar nuestros principios, y ahora vuelves para dar ilusión a una provincia la guipuzcoana que tanto ha sido castigada por ETA y donde hace falta mirar atrás y volver a los orígenes que tú defendiste siendo ya Presidente de Nuevas Generaciones de Guipúzcoa.

Hay que volver y vuelves junto a Pablo Casado, con el cual ya empezaste en Guipúzcoa haciendo política en la calle con escoltas, pero diciendo las cosas alto y claro.

Es necesario recuperar a esos votantes que votan con sentimiento que aman a este partido y que nos han abandonado.

Creo querido Iñigo que eres la persona adecuada para esa labor tan compleja pero ilusionante de colocar tal u como hizo nuestro referente asesinado por ETA Gregorio Ordóñez de colocar a Guipúzcoa con importancia en el panorama nacional con la importancia moral y ética que está provincia merece.

Guipúzcoa y España necesitan a políticos de raza, que puedan vivir perfectamente sin ella pero que su corazón les lleve a dar un paso adelante en pro de Guipúzcoa para que hagamos Guipúzcoa grande otra vez y la saquemos del yugo nacionalista y socialista que han llevado a Guipúzcoa a un retroceso que no se merece.

La libertad tiene que llegar, los pueblos y ciudades no pueden ser rehenes de aquellos que nos quieren convertir mediante el miedo o la imposición en una provincia mediocre y sin futuro.

Debemos gritar alto y claro que por ahí no vamos a pasar que queremos construir una Guipúzcoa Top y libre y ese sé que es tu objetivo.

Agradecerte personalmente que aceptaras la difícil misión de constituir la asociación Reacciona por España en memoria de mi abuelo asesinado por ETA en Guipúzcoa, quitando horas libres a tu familia y aguantándome tanto sin pedir nada a cambio más que tú compromiso con mi abuelo asesinado y por todas las victimas del terrorismo.

Querido amigo ahora soy yo el que da un paso adelante y se pone a tu disposición para ayudarte no sólo a llegar al congreso sino como tú bien siempre dices a hacer Guipúzcoa grande otra vez en este querido país nuestro llamado España.

Ahora Guipúzcoa. Ahora Arcauz.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL