todo el mundo reparte dinero

Cada día que va pasando nos encontramos con noticias de todo tipo, unas graciosas, otras menos ocurrentes pero que no dejan de hacernos reír. Hay otras que la seriedad con que se cuentan y describen los periódicos y las teles nos hacen ser tontos, y en su mayoría iletrados sean de cualquiera de los conceptos que hay para definir su analfabetismo ya que hay también personas que no sean entendidos en unas materias cuyas disciplinas de trabajo las tengan clasificadas en sus conocimientos. Hoy día habrá muy pocos leyentes de periódicos y mirones de periódicos en donde vean historias para no dormir y no por ello, no se tengan que ir a sestear. Por suerte la vida ha cambiado en todos sus aspectos.

Fijaros si ha cambiado que poco a poco nos encontramos con una noticia muy buena, excelente y gran noticia—aunque ya lo llevan celebrando hace algunos meses—estos benefactores han sido loados con un dispendio y no remato diciendo sueldo por lo abultado de estas retribuciones que no digo que sean grandes, puesto que podrían ser mayores a cuanta que aquí se reparten las dádivas y un servidor de vuestras mercedes nadie me ofrece un solo euro. Es de dominio y sin ningún pudor se han publicado los sueldos que cobran los directivos de RTVE.  Los siete pecados capitales no se apuntan como pecados, que en cuanto a capitales van que de sobra; son los espejismos que cuando nos miramos al espejo, vemos los pecados que traen o nacen de estos pecados capitales. ¿Me entienden verdad?

No voy a entrar  si es mucho o poco los sueldos que perciben estos siete amigos de los pecados capitales de su jefa Rosa María Mateo o del sursun corda de turno que aglutinados todos se salen del raciocinio que todo humano debe tener, pero tratándose del dinero que se reparten estos directivos de 1.1 millones de euros más los de la señora Mateo que cobra mensualmente 10.405.02 euros brutos que unidos a esta brutalidad no deja de ser discordante y abusiva  cuánto cobran estos por su caras bonitas, mucho más que el Presidente del Gobierno, al menos el Presidente da la cara, y vaya si tiene cara, pero estos escondidos directivos están salvados de todo tipo de sufrimientos  si es que padece y sufre su jefe nacional.

Desde el sueldo de 176.121 del Director General a los 139.537 del director de contenidos están los sueldos del resto de los directivos “valientes” de TTVE. Casi na, tiene este puchero, solamente con siete alimentos y el aderezo de Doña Rosa saldrá un buen perol. Los sueldos de la cúpula de RTVE por fin se conocen. Después de una dura batalla por fin, como se puede ver que, en el caso de algunos ha durado cinco años, ahora empiezan a saberse las retribuciones de los altos cargos de la corporación. Solamente se engloban estos sueldos en los puestos llamados de “alta dirección” a siete personas, sin contar a la administradora única provisional, Rosa María Mateo. La suma de los sueldos anuales de estos siete cargos es 1.125.650 euros. VIVA ESPAÑA Y SUS SUFRIDORES.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL