Antonio Banderas Francisco Franco
Antonio Banderas y Susanna Griso

Lección magistral

Supongo que a día de hoy, y a pesar de sus palabras, pocos mermados habrá en España que pongan en duda la ideología política de Antonio Banderas que ha estado desde siempre muy cerca del PSOE.

Pero Antonio Banderas tiene algo que los cercanos al PSOE o Podemos no tienen ahora, es una persona sensata. Y como sensato que es, les ha dado hoy una lección a todo esos progres de nuevo cuño tan sensibilizados en el año 2019 con mover los restos de Franco. Algo que hasta ahora no es necesario para nadie, excepto para los que pretenden dar a esa exhumación un tinte electoral.

En una entrevista que hoy le ha realizado Susanna Griso en Espejo Público, la presentadora le ha preguntado sobre su opinión acerca de la exhumación de los restos de Franco que hoy es tan importante para la extrema izquierda capitaneada por el PSOE. La respuesta de Banderas ha sido más que clara: “Tengo la impresión de que en 1985 Franco llevaba más tiempo muerto que ahora“.


Aquí la cuestión no es la ideología política de nadie, la cuestión es la sensatez de una persona, si no la tiene o si carece de ella y Antonio Banderas ha demostrado con esta respuesta ser una persona sensata. Evidentemente mucho más sensata que los Iglesias o que el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Estos dos insensatos lo único que buscan es conseguir arañar votos de donde sea y a costa de quien sea.

Hoy es a cuenta de la exhumación de los restos de Franco y mañana puede ser de cualquier locura que se les pase por la cabeza. Porque a estos tipos les da igual ocho que ochenta. Ellos ven la posibilidad de tener poder y es lo único que buscan y su único afán en la vida. Que aprendan un poco de gente con más cabeza. Que aprendan un poco en general de algo, buena falta les hace.