Antón Losada manifestación Pedro Sánchez
Carlos Cuesta y Antón Losada

Desde la izquierda salieron todos a una

Poco después de la manifestación celebrada contra Pedro Sánchez el pasado 10 de febrero de 2019 toda la izquierda se puso de acuerdo para salir con un mensaje falso, el de que la manifestación había sido un fracaso.

Uno de los más activistas y más beligerantes con ese asunto fue Antón Losada. Losada se veía las caras al día siguiente con Carlos Cuesta en un programa de televisión e hizo su análisis y conclusión ridícula sobre la manifestación: habían fracasado. Es más, pretendió atacar a Carlos Cuesta con ello diciéndole cómo debían ser las manifestaciones para provocar cambios en un gobierno.

Losada dijo que para que esa manifestación hubiera producido algún cambio tendrían que haber “reventado las calles”, algo que, según él no sucedió el diez de febrero. Es curioso el análisis de este falsario, es indignante el intento de manipulación y su más que evidente desacierto en sus predicciones y análisis porque el día 15 de febrero, cinco días más tarde de la manifestación, Pedro Sánchez convocaba elecciones.

Ojalá todos los fracasos que tuviéramos cualquiera de nosotros en la vida fueran como ese. Antón Losada es un sectario manipulador al servicio de la izquierda que, a pesar de haber intentado hacer lo posible y lo imposible, nl consiguió que su mensaje calara, ni siquiera en el propio Presidente del Gobierno.

A las pruebas me remito…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL