ambrosio
Cartel de los comerciantes del centro de Córdoba

Me topo en el Diario Córdoba con un titular de esos que tienes que leer dos o tres veces porque no te cuesta creer que la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio haya dicho eso. El titular es el siguiente: «Ambrosio dice que una de sus prioridades será situar a los barrios al nivel del centro». Es este enlace podéis acceder a la noticia.

Pues esta es la propuesta estrella de la candidata del PSOE a al acaldía, situar a los barrios de Córdoba al nivel del centro. Visto lo visto parece que Isabel Ambrosio ha perdido el oremus o que hace mucho que no pasea por el centro de la Ciudad de los Califas.

Porque el centro de Córdoba está muerto y el cogobierno municipal le ha dado la puntilla. Solo hay que darse un paseo por las principales calles comerciales de la zona para comprobarlo. Locales vacíos, suciedad, falta de indicaciones actualizadas, dificultades de tráfico, de aparcamiento. Y es que para muchos cordobeses no es atractivo acudir al centro, pero tampoco es cómodo. Y el Ayuntamiento podría haber hecho muchas cosas para dinamizar la zona, para ayudar a los comerciantes, para conseguir que los cordobeses quieran ir al centro.

Y dice ahora Ambrosio que su prioridad será situar a los barrios al nivel del centro, ¿va a dejar sin luz a los barrios?, ¿los va a dejar con locales comerciales vacíos?, ¿los va a dejar sin aparcamiento?, ¿los va a dejar sin actividades de promoción? La verdad es que lo de esta mujer es alucinante, aunque visto lo visto lo único que hace es concretar la marca PSOE, la de la ineficacia y la inutilidad.

Espero que los cordobeses hayan tomado nota y, a la vista de estas prioridades de la Sra. Ambrosio, la manden a la oposición el próximo 26 de mayo. Por inútil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL