Albert Boadella Beatriz Talegón
Albert Boadella y Beatriz Talegón

De vergüenza ajena lo de Beatriz Talegón

Es evidente que Beatriz Talegón solo tiene una forma de llegar a algo en la política, conseguir que se hable de ella aunque sea mal. Son muchas las ocasiones en los que se ha podido comprobar cómo funciona la cabeza de Talegón, pero lo que ha hecho en uno de los últimos tuits que ha publicado ha sido indecente algo, por otra parte, muy propio de ella.

Precisamente en el día en el que se cumple el aniversario de uno de los atentados más crueles cometidos por ETA, la Talegón va y suelta una “lindeza” como esta: “Esto es un recordatorio. ETA está disuelta. Ya no mata. Ya no existe. Imagino que algunos quizás no lo asuman porque les daba votos. Incluso, dinero, porque alguno del Pp tenía empresa de seguridad con la que se ha forrado a base de poner escoltas. Pero se acabó. Déjenlo ya“.


Tras leer semejante indecencia, Albert Boadella contestó a Beatriz Talegón como un caballero, pero dejándole muy claro lo que pensaba de ella: “Señorita Bea, no le puedo expresar lo que pienso de usted porque me caerían acusaciones tipificadas en la legislación vigente, pero sepa que lo pienso”.

Esta chica demuestra día sí y día también que quizás la falta de cerebro no sea el mayor de sus problemas. La maldad y la falta de empatía que demuestra con ese tuit, la miseria humana que padece es mucho peor que su estupidez. Las secuelas que ha dejado ETA en la sociedad española no se pasarán nunca. Demasiado rastro de muerte y de destrucción para que sea olvidado así como así.

Demasiados miserables como Beatriz Talegón, además, que se pasan el día intentando blanquear a esos asesinos e intentando pasar página como si aquí no hubiera pasado nada. Que te den Talegón, eres un bicho rastrero y repugna solo el verte.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL