Ada Colau concentración contra Vox
Ada Colau anunciando la concentración contra Vox

Dice Colau que el amor vence al odio

Ada Colau, la más de los más, ha publicado un estúpido vídeo para atacar a Vox por el acto que va a convocar este partido en Barcelona. Y para hacerlo, la jefa de la concejal meona, ha calificado a Vox como un partido rancio y un partido en blanco y negro. Entonces, como ella y los suyos son lo más de lo más, ha convocado una concentración en la que ellos, que son en color y lo mejor del mundo, van a ir diciendo que son el amor que vence al odio de Vox.

O sea, la del amor convoca a todos los que odien a Vox para demostrar que tienen mucho amor. Esta comunista, cada día más impresentable ella, pretende vendernos una moto para intentar demostrar lo contrario a lo que son. Porque si no, ¿para qué convocar una concentración porque Vox vaya a Barcelona? ¿Por qué convocar una concentración de odiadores a ese partido? ¿Para demostrar lo cariñosos que son o para ver si consiguen convocar a más gente que la que convoque Vox?

Es esto último, ¿eh pillina? Te da miedo que Vox consiga convocar a mucha gente y por eso pretendes convocar tú otra. Querida hija de Esteso, no puedes ser más simple, eres más simple que el mecanismo de un botijo. Qué obsesión tienes con las mayorías, con eso demuestras ser la simpleza con patas y cartucheras. ¿Y qué si consigues convocar a más gente? Es lógico que lo consigas, solo a base de manteros y okupas es probable que tripliques a la gente que pueda llegar a convocar Vox.