Toni Albá TV3
Toni Albá e Inés Arrimadas

La cuerda se ha estirado demasiado y se ha roto

Parece que al humorista, o eso cree él, Toni Alba se le va a ir acabando la tontería poco a poco y la bula que parecía tener con sus insultos a todo lo que no fuera independentista toca a su fin.

Según publica el diario El Mundo en un exhaustivo artículo firmado por Leyre Iglesias, el chollo de Albá está llegando a su fin e incluso la propia TV3 le habría cerrado las puertas para que siguiera dando rienda suelta a su mal gusto y a sus malas formas. También se informa en ese artículo de la catarata de demandas judiciales que están por llegar contra Albá y que podrían suponer que este listo no saliera del juzgado en una buena temporada.

Sociedad Civil Catalana o Manuel Valls serían algunos de los que estarían preparando demandas contra este impresentable que poco a poco se va achantando y que achaca todos sus problemas a la falta de comprensión lectora de la gente. Es decir, cuando llama por dos veces puta a Inés Arrimadas es porque ninguno de nosotros sabe leer. O cuando dice que la juez Lamela “lame la mierda”, o que el estado español “es un grupo terrorista”…

Al final Albá es un separatista más y sufre de la habitual cobardía del separatismo. Mientras escribe y dice lo que quiere y nadie le dice nada, sigue adelante en plan chulito. En cuanto le plantan cara y sus palabras le empiezan a provocar problemas judiciales y laborales, es que los demás no entienden lo que escribe, es un problema de comprensión lectora de los demás.

Habría que decirle a albá que torres mucho más altas han caído y que los chollos del hago y digo lo que quiero se suelen acabar, suelen tener su caducidad y el está más caducado que un yogur escondido en la nevera desde hace un año.

Enlace directo al artículo de El Mundo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL