Los energúmenos de siempre organizando altercados
Han sido muchos los altercados organizados por los pacíficos, esos de la revolución de las sonrisas a los que Ada colau había convocado en los últimos días para recibir a Vox. Han quemado contenedores, han lanzado piedras, han atacado a los mozos, pero a pesar de ello, a pesar de los comunistas, a pesar de los separatas y a pesar de Ada colau, Vox ha convocado a más de 15.000 personas en su visita a Barcelona.
El acto, al que todos los asistentes acudieron portando la bandera nacional, ha comenzado con los acordes de “El novio de la muerte”, que todos los asistentes han cantado.
La #EspañaViva?? ya espera la llegada de @Santi_ABASCAL, @Ortega_Smith e @Igarrigavaz en Barcelona.
¡Nada ni nadie ha conseguido impedirlo!
? #CataluñaPorEspaña pic.twitter.com/pEYkppgrDN
— VOX ?? (@vox_es) 30 de marzo de 2019
En el acto han intervenido Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal.
Interviene @ivanedlm en la concentración de @vox_es en #BarcelonaPorEspaña entre gritos de “no estáis solos” pic.twitter.com/J0o0XyMPEf
— Maite Loureiro ???? (@Maiteloureiro_) 30 de marzo de 2019
Interviene @Ortega_Smith en la concentracion de @vox_es bajo el lema #CataluñaPorEspaña pic.twitter.com/UrZHMo9eqd
— Maite Loureiro ???? (@Maiteloureiro_) 30 de marzo de 2019
Comienza la intervención de @Santi_ABASCAL en la concentracion de @vox_es #BarcelonaPorEspaña pic.twitter.com/htMf3syFtw
— Maite Loureiro ???? (@Maiteloureiro_) 30 de marzo de 2019
El acto ha finalizado con el Himno Nacional. Da gusto ver todos los valientes catalanes que se han concentrado en el acto de Vox de esta mañana a pesar de todas las amenazas recibidas y a pesar de la alcaldesa, Ada Colau, que les ha puesto a todos ellos en grave peligro por su prohibición de que el acto se hubiera desarrollado en el Palau Sant Jorci.
Debería pagar caro esa alcaldesa su sectarismo y el haber puesto en peligro a tanta gente. En el punto de mira de los radicales tarados que tanto abundan en Cataluña en los últimos tiempos. Petarda y sectaria. Una impresentable.