Vox arrasa en Barcelona
Acto de Vox en Barcelona

Los energúmenos de siempre organizando altercados

Han sido muchos los altercados organizados por los pacíficos, esos de la revolución de las sonrisas a los que Ada colau había convocado en los últimos días para recibir a Vox. Han quemado contenedores, han lanzado piedras, han atacado a los mozos, pero a pesar de ello, a pesar de los comunistas, a pesar de los separatas y a pesar de Ada colau, Vox ha convocado a más de 15.000 personas en su visita a Barcelona.

El acto, al que todos los asistentes acudieron portando la bandera nacional, ha comenzado con los acordes de “El novio de la muerte”, que todos los asistentes han cantado.


En el acto han intervenido Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal.


El acto ha finalizado con el Himno Nacional. Da gusto ver todos los valientes catalanes que se han concentrado en el acto de Vox de esta mañana a pesar de todas las amenazas recibidas y a pesar de la alcaldesa, Ada Colau, que les ha puesto a todos ellos en grave peligro por su prohibición de que el acto se hubiera desarrollado en el Palau Sant Jorci.

Debería pagar caro esa alcaldesa su sectarismo y el haber puesto en peligro a tanta gente. En el punto de mira de los radicales tarados que tanto abundan en Cataluña en los últimos tiempos. Petarda y sectaria. Una impresentable.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL