Gemma Nierga

Así son estos pijomunistas, personajes a los que les encanta dar lecciones de moral, pero esta periodista ya se ha pasado de la ralla. Y es que a Gemma Nierga ya se le va la pelota por completo y muestra su apoyo a Otegi al decir que “Hasta Ernest Lluch entendería” las palabras del terrorista Otegi a favor del diálogo.

Algo que no podemos comprender, aunque imaginamos que tendrá alguna explicación, aunque sea buscar protagnismo y ocupar portadas pues está en plena promoción de un nuevo libro titulado ‘Tres días en la cárcel’. (Las miserables declaraciones del terrorista Otegui en relación al asesinado por ETA Ernest Lluch)

Esto es lo que pretende la izquierda, normalizar el diálogo con los que han utilizado las armas, con los que han hecho del terror su forma de vida, con los que han segado la vida de los que no pensaban como ellos. Claro, con esta gentuza hay que dialogar según personajes como Gemma Nierga.

Este es el nivel de la izquierda española, en todos los ámbitos. Porque la izquierda se organiza muy bien y hay que dar por bueno y como algo normal que el PSOE llegue al gobierno de la Nación gracias a los separatistas, enemigos de España y los filoterroristas. Y hay que seguir preparando a la sociedad por si vuelve a producirse este pacto tras el 28 de abril.

Y en ese juego también está Gemma Nierga, aunque Ernest Lluchse esté retociendo escuchando estas palabras…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.