Xavier Sardá

El programa ‘La Sexta Noche’ de ayer sábado dio mucho juego. Durante el habitual debate de este programa pudimos ver un momento de los que solo contemplaremos en un país como España. Y es que el polémico Xavier Sardá increpó a Eduardo Inda por llevar una bandera de España y se llevó un repaso por parte del director de OK Diario.

Xavier Sardá le dijo lo siguiente: <<Quiero hacerte una pregunta porque yo soy muy sensible al tema de las banderas excluyentes. Te digo, esta bandera que llevas, ¿no te pareciera que en un día como el de hoy, si se lleva banderas, podrías llevar esa y la catalana en la otra solapa?>>.

Y Eduardo Inda le contestó: <<Claro, dámela y me la pongo, encantado de la vida. La bandera del consenso de todos los catalanes y la bandera del consenso de todos los españoles como es esta la llevo encantado. Por cierto, Barack Obama llevaba la bandera de los Estados Unidos y no era ningún loco y ningún extremista peligroso. Ya sé que la bandera de España os provoca arcadas>>.

Y es que poco más se puede decir. Eduardo Inda lleva toda la razón. Y es que, como decíamos más arriba este es el único país del mundo en el que se cuestiona que alguien pueda lucir la bandera de su propio país. ¡Así es la izquierda española! Este es el momento: