Vuelve ARCO y los insultos a España

Ha vuelto a ocurrir, con ARCO vuelven los insultos a España. Y vuelve a ser el mismo, un tal Santiago Sierra, un “artista” que vive de la provocación, del insulto y de la falta de respeto. Vuelve ARCO y de su mano Santiago Sierra y los insultos a España.

Si el pasado año este individuo presentaba una obra en la que homenajeaba a los políticos golpistas catalanes este año lo hace mofándose del Jefe del Estado, del Rey Felipe VI, al que representa en una figura de 4 metros de altura, obligando por contrato al que adquiera esta obra (de un precio de 200.000 euros) a quemarla.

¿Esto es arte? No, es falta de respeto. Ya lo fue el pasado año con los políticos presos, pero este año ha ido a más, mofándose del Rey de todos los españoles.

¿Dónde está el límite?, ¿todo vale? Yo creo que no. Y es que para esta gentuza todo son libertades, las que les benefician a ellos, claro. Los políticos golpistas catalanes hablan de democracia y dicen que poner urnas no es delito, claro, y reírse del Jefe del Estado tampoco, porque ellos lo dicen…

La verdad es que no comprendo muchas cosas, a lo mejor es que soy algo obstuso, pero mi sentido común me dice que esas actuaciones están fuera del sentido común, de lo que es normal. Lo que tengo claro es que vuelve ARCO y los insultos a España.