Vergonzoso ataque de un separatista a Carlos Coloma

El ciclista riojano Carlos Coloma, medallista olímpico de mountain bike en los Juegos Olímpicos de Río 2016, vivió el pasado fin de semana una de las situaciones más críticas de su carrera deportiva, al ser atacado por un independentista que lo tiró de la bicicleta. El vergonzoso ataque de un separatista a Carlos Coloma se produjo en la Copa Internacional de Cataluña, celebrada en Bañolas (Gerona).

Según informa la revista digital Todo Mountainbike “El corredor riojano sufrió una caída por culpa de un espectador que, en un alarde de inteligencia y educación, aprovechó el paso de Coloma por ese punto del recorrido para colocarle una bandera catalana independentista en toda la cara”.

Una actitud vergonzosa de un auténtico sinvergüenza. Gracias a Dios la caída no tuvo mayores consecuencias y Coloma pudo proseguir la prueba.  Así se las gastan algunos en Cataluña. Su odio hacia España no lo pueden contener y han de actuar de esta manera, atacando a un ciclista en plena prueba.

En la imagen se puede apreciar como este individuo coloca la bandera independentista para impedir la visión a Carlos Coloma mientras con la otra mano agarra un palo. Lamentablemente no podemos ver la cara de este sinvergüenza, lo que es una pena, pues todo el mundo debería poner cara a este aprendiz de “terrorista”.