sueldos Rosa Mª Mateo cúpula directiva TVE
Pedro Sánchez y Rosa María Mateo

No se cortan ni un pelo

Ocho meses. Tan solo han sido necesarios ocho meses para que el PSOE, Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se hayan hecho con el control absoluto de la televisión pública en España y hayan convertido la TVE de Rosa Mª Mateo en una especie de “Aló Presidente” a la española.

Ocho meses para que dos partidos manipuladores hayan colocado a sus sectarios voceros al frente de la televisión pública para que esta sea convertida en altavoz de las andanzas del presidente y compañía, manipulándolo todo a su favor. Se anuncian elecciones el viernes y el mismo lunes, TVE entrevista a Carmen Calvo en el informativo de la noche y a Pedro Sánchez desde La Moncloa para que nos venda sus mentiras en horario de máxima audiencia.

Y todo ello de la mano de la que creíamos periodista de prestigio, Rosa Mª Mateo, que ya está más en edad de sopitas y buen vino que de ser una pelota sin escrúpulos, ya sabemos todos de dónde le viene ese supuesto prestigio periodístico. ¿Alguien se imagina qué habría pasado si se hubiera hecho lo mismo con el gobierno de Rajoy? No habría habido los famosos “viernes en negro” de la sectaria izquierda de TVE. Habría habido semanas en negro y continuos ataques a la televisión pública por su sectarismo y manipulación.

Pero no, con Pedro Sánchez y con Pablo Iglesias no pasa esto. Manipulan hasta la suciedad. Mienten hasta en asuntos irrelevantes. Intervienen ideológicamente la televisión que pagamos todos con nuestros impuestos y aquí no pasa nada porque Sánchez lo vale. Porque todo lo que haga la izquierda está bien aunque meses antes hayan protestado porque, según ellos, lo hacían otros.

Menudos impresentables todos. A este paso el aparato de televisión de nuestras casas va a tener que estar apagado todo el día porque, encendiéndolo, lo único que estamos haciendo es dejar que esta gentuza manipuladora y mentirosa entre en nuestras casas y tenga vía libre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL