Vergonzosa actitud de Pedro Sánchez dando un mitin electoral desde La Moncloa

Este sinvergüenza de Pedro Sánchez no dejará de sorprendernos. Hoy ha comparecido en el palacio de La Moncloa para anunciar la disolución de las Cortes Generales y la convocatoria de elecciones para el próximo domingo 28 de abril. Pero hemos podido comprobar una vergonzosa actitud de Pedro Sánchez dando un mitin electoral desde La Moncloa.

Este es Pedro Sánchez, así es este personaje, un caradura que no duda en utilizar la tribuna de la presidencia del Gobierno para dar un mitin electoral; demostrando que vive en su Matrix, en su mentira, manipulando datos sin sonrojarse.

Además, con su decisión va a provocar un importante gasto a las arcas públicas, con la celebración de dos elecciones en menos de un mes. ¿Por qué no se han convocado de manera conjunta? Por su interés personal.

Este es Pedro Sánchez, un mezquino, un aprovechado. Y es que poco se puede esperar de una persona con la mirada que tiene Pedro Sánchez, una mirada oscura, de persona trastornada, de enfermo mental.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cierto, lo que hice fue cambiar de canal.
    Otro tema :
    Ya estamos enterados que Google cierra el 2 de Abril y la forma que que podemos recuperar nuestros datos de esta Web. Sin embargo, los datos recuperados, blogs, los recibimos en archivos ‘atom’ que al ser abiertos con el editor Atom, no nos permite Exportarlos como PDF, y que en cambio, este editor Atom si dispone de opción Exportar a PDF con archivos markdown y sus similares. ¿Alguna forma de conevertir aton a markdown? ¿Como exportar atom a pdf? Gracias.

Comments are closed.