Tuitera en contra feminazis aborto amenazas
Cuenta de Twitter de Gise Gomez

Esto es inadmisible

Hace muchos años ya, demasiados, que la libertad de pensamiento y de opinión en la sociedad actual brilla por su ausencia. Pero no en todos los casos, en los que piensas lo que piensa una mayoría no, entonces eres respetado y apoyado. Vivimos tiempos de gregarismo, de rebaño puro y duro, de decir lo que la mayoría quiere escuchar y de callarte si piensas diferente para evitar represalias y amenazas.

Esto es lo que está sufriendo la tuitera @Gise_gomez26. Ella se declara abiertamente en contra del aborto y en contra del feminismo dominante actualmente en todo el mundo, el del feminazismo. Son muchos los tuits que esta tuitera publica en su perfil de Twitter y muchos los insultos y amenazas que recibe por ello. 


Gise muestra su opinión abiertamente y con una gran valentía. Pero su opinión gusta a muy poca gente y eso le está costando recibir insultos de una forma casi constante y amenazas. Es llamativa la amenaza que ha recibido por mensaje privado y que ella ha publicado abiertamente en su perfil de Twitter.


Las barbaridades que le dicen, le desean la muerte, que le violen, pero no a ella sola, a ella y a todas las que no piensen como ella. Le dicen cosas que nadie le diría ni a su peor enemigo y todo ello por no pensar como ellas, todo ello por decir abiertamente que ella no comulga con el pensamiento único, el dominante, el chachi, el que todos demos tener.

Parece mentira la involución que estamos sufriendo con algo que es tan fundamental como eso, que se respete a los que no pensamos como la mayoría. Y lo peor es que eso no es algo que suceda solo en una pequeña parte del mundo, es evidente que sucede en casi todas partes. Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a gise por su valentía y le ofrecemos un espacio en nuestra web para que publique todo lo que quiera contar.

¡Ánimo!

2 Comentarios

  1. No me extraña nada. Las feminazis SON TOTALITARIAS, y pretenden imponer su visión de la sociedad y de la vida, POR LA FUERZA, insultando, injuriando, calumniando, etc.
    A mí me pusieron a parir en las redes sociales el 8 de marzo de 2018, con ocasión de un artículo que publiqué sobre el asunto…
    SON GENTUZA, IGNORANTE Y TOTALITARIA.

  2. Se ve que Gise es argentina, al igual que las feminazis que le atacan. Allá el movimiento feminazi es, quizás, el más activo y radical del mundo. Nada de lo que extrañarse.

Comments are closed.