Esto es inadmisible
Hace muchos años ya, demasiados, que la libertad de pensamiento y de opinión en la sociedad actual brilla por su ausencia. Pero no en todos los casos, en los que piensas lo que piensa una mayoría no, entonces eres respetado y apoyado. Vivimos tiempos de gregarismo, de rebaño puro y duro, de decir lo que la mayoría quiere escuchar y de callarte si piensas diferente para evitar represalias y amenazas.
Esto es lo que está sufriendo la tuitera @Gise_gomez26. Ella se declara abiertamente en contra del aborto y en contra del feminismo dominante actualmente en todo el mundo, el del feminazismo. Son muchos los tuits que esta tuitera publica en su perfil de Twitter y muchos los insultos y amenazas que recibe por ello.
Por si alguien quiere dejar de seguirme o bloquearme:
Estoy en contra del aborto, de la ideología de género, del feminismo actual, del lenguaje inclusivo, soy anti k, Anti peronista, heterosexual, a favor de la familia, tengo pareja, trabajo y estudio, y no odio a los hombres!!— Gise Gomez ? (@Gise_gomez26) 27 de enero de 2019
Necesito que todas las mujeres que estén en contra del feminismo actual comenten este twit!! ?? Las necesito para usar esta publicación cada vez que las feminazis me dicen que solo me siguen hombres!!
(Asi que machitos no los necesito por ahora, los quiero jaja ?)
— Gise Gomez ? (@Gise_gomez26) 1 de febrero de 2019
Gise muestra su opinión abiertamente y con una gran valentía. Pero su opinión gusta a muy poca gente y eso le está costando recibir insultos de una forma casi constante y amenazas. Es llamativa la amenaza que ha recibido por mensaje privado y que ella ha publicado abiertamente en su perfil de Twitter.
Diciendo feminazis demostras el poco respeto que tenes, realmente comparas a las feministas con el Nazismo? Ese Holocausto que torturó y mató a más de 5 millones de personas?
— Abby? (@AbigailTamargo) 2 de febrero de 2019
Esquema no tengo ningún tipo de respeto por personas así! ?Y no lo voy a tener jamas pic.twitter.com/qFmqtn3Hsz
— Gise Gomez ? (@Gise_gomez26) 2 de febrero de 2019
Las barbaridades que le dicen, le desean la muerte, que le violen, pero no a ella sola, a ella y a todas las que no piensen como ella. Le dicen cosas que nadie le diría ni a su peor enemigo y todo ello por no pensar como ellas, todo ello por decir abiertamente que ella no comulga con el pensamiento único, el dominante, el chachi, el que todos demos tener.
Parece mentira la involución que estamos sufriendo con algo que es tan fundamental como eso, que se respete a los que no pensamos como la mayoría. Y lo peor es que eso no es algo que suceda solo en una pequeña parte del mundo, es evidente que sucede en casi todas partes. Desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a gise por su valentía y le ofrecemos un espacio en nuestra web para que publique todo lo que quiera contar.
¡Ánimo!
No me extraña nada. Las feminazis SON TOTALITARIAS, y pretenden imponer su visión de la sociedad y de la vida, POR LA FUERZA, insultando, injuriando, calumniando, etc.
A mí me pusieron a parir en las redes sociales el 8 de marzo de 2018, con ocasión de un artículo que publiqué sobre el asunto…
SON GENTUZA, IGNORANTE Y TOTALITARIA.
Se ve que Gise es argentina, al igual que las feminazis que le atacan. Allá el movimiento feminazi es, quizás, el más activo y radical del mundo. Nada de lo que extrañarse.