Mujer explica por qué no es feminista

Una lección no es necesario que sea larga

Muchas veces pensamos que el mejor libro, el mejor artículo o la mejor lección de vida tienen que ser largas. Artificialmente sesudas, largas hasta aburrir y difíciles de entender aunque las releas varias veces. Pero eso no tiene por qué ser así, en este vídeo nos demuestran que no tiene por qué ser largo y tedioso. Puede ser conciso y fácil de entender, pero como siempre, para el que quiera entenderlo.

Esta mujer explica en un vídeo de menos de dos minutos los motivos por los que no es feminista. Y todos esos motivos son bien fáciles de entender pero, como siempre, para quien quiera hacerlo. Existe un extraño afán por enfrentar al hombre y la mujer en los últimos tiempos. Y ese extraño afán, alentado por los partidos de izquierda, es, como siempre, por la necesidad que estos partidos tienen de buscar siempre un enemigo. Enemigo que no existe, tanto los hombres como las mujeres somos iguales y formamos parte de lo mismo, del género humano, somos personas.

Pensar que hay una supuesta superioridad del hombre sobre la mujer, pensar que para evitar esa supuesta, y falsa, superioridad es necesario un movimiento como el actual movimiento feminista no es más que un signo de debilidad de quien milita en él. Una incapacidad absoluta para alcanzar las metas por unos mismo y un reconocimiento de todo lo contrario a lo que dicen ser y por lo que dicen luchar.

La vida es igual de dura para los hombres y las mujeres. Nadie parte con ventaja o desventaja por ser hombre o mujer, las supuestas desventajas de la mujer con respecto al hombre son falsas y artificiales, en este vídeo se dan unos cuantos datos que lo demuestran y que cualquiera puede comprobar, no solo en Argentina, en cualquier lugar del mundo.

Buscar un culpable o un enemigo para justificar nuestras incapacidades, nuestras derrotas o nuestros errores, no es más que una derrota, una incapacidad o un error más. Vean el vídeo y, quien no lo quiera entender, que no lo entienda pero la autora del vídeo lo pone muy fácil para que lo entienda todo el mundo. Incluso los más gregarios, los más alienados y los más sectarios.