Tuitero militante extrema izquierda Vox zasca a un mermado
Perfil de Otero (Twitter)

Se trata del tuitero

Se está viralizando un tuit del tuitero @Otero94676734 en el que reconoce que ha sido toda la vida militante de extrema izquierda, que después ha pasado por UPyD y que ahora reconoce que su apoyo va a ir dirigido hacia Vox: “Quien me iba decir a mi, toda la vida en la extre izq q iba terminando primero militando 8 años en UPYD, apoyando a Rosa y ahora caído UPYD apoyando a VOX. Esto lo ha conseguido la izq analfabeta, guerracivilista y anti España de los tiempos q corren“.

Y esto, que mucha gente negará, es algo que le está sucediendo a muchísima gente por toda España y que muchos vemos por la calle. Una de las mayores evidencias de que esto es algo que se está generalizando es lo sucedido en Andalucía. En Andalucía siempre ha dominado la izquierda durante décadas y ahora, tras las últimas elecciones, ha quedado demostrado que se avecina un gran cambio en toda España si tomamos como referencia lo sucedido allí.

@Otero94676734 ha recibido muchos apoyos con ese tuit, pero también alguna crítica. Una de las críticas recibidas le ha llegado del tuitero @davidtaroncher. Este mermado, porque no puede tener otro calificativo, ha respondido al tuit de Otero de una forma bastante amenazante y ridícula: “A mi me pasa lo mismo. Toda la vida democráta de centro y ahora me uniría a las milicias de Izquierdas para luchar contra vosotros, herederos del franquismo“.


La respuesta de Otero no se ha hecho esperar en forma de zasca glorioso que seguro que habrá dejado al mermado de @davidtaroncher con pocas ganas de repetir un tuit tan ridículo y con menos ganas, aún, de amenazar a nadie por las redes sociales.


Taroncher, querido, tonterías las justas y amenazas ninguna. Seguro que esa respuesta habrá dejado a un niñato como tú con pocas ganas de volver a amenazar de esa forma tan violenta a nadie. Venga, a tomarse el Cola Cao y a dormir mucho que es bueno para el cerebro y buena falta te hace desarrollarlo un poquito.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL