Travesti condenado por abusar niño 14 años apoyado por colectivo LGTBI
María del Pilar López Barrera (elcapital.cl)

Se trata de María del Pilar López Barrero de 43 años

La noticia la publican varios medios chilenos y es una de esas noticias que ya empiezan a dar vergüenza ajena solo al leerlas. María del Pilar López Barrero es un travesti chileno de 43 años que fue condenado a 15 años de prisión acusado de haber cometido abusos sexuales contra un niño de 14 años.

Tras salir de prisión, López Barrero, ha denunciado al estado chileno por el trato que, según él, ha sufrido en prisión. En su relato dice haber sufrido “apremios ilegítimos, torturas, “transfobias” y humillaciones por parte de personal de Gendarmería”. Por ese motivo reclama al estado una indemnización de 250 millones de pesos chilenos, unos 338.000 euros.

María del Pilar cuenta con el apoyo de varios colectivos LGTBI, entre ellos el del colectivo Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile quienes apoyan, entre otras cosas, las causas relacionadas con la normalización de la pedofilia.

No vamos a defender nunca el maltrato a ninguna persona, sea la que sea, homosexual, transexual, heterosexual o medio pensionista, pero desde luego, si hay algo que tenemos claro es que siempre vamos a ir en contra de la pedofilia y de los que la defiendan. Produce un asco profundo leer las informaciones que circulan por los medios chilenos relacionadas con esta noticia. Mucho se habla de lo que, presuntamente, sufrió este travesti en la cárcel, pero se ocultan por completo los delitos cometidos. Ni se cuenta ni, mucho menos se detallan.

Son demasiados los colectivos que piden desde hace mucho tiempo la normalización de la pedofilia y muchos de ellos están directamente relacionados con el colectivo LGTBI. Debería ingresar en prisión cualquier persona que pidiera la normalización de una aberración como esa. La gente que tiene esas ideas en la cabeza y que circula con normalidad por la calle es un auténtico peligro.

Fuente de la noticia.