Se trata de Carlos Salgado
Ya hemos publicado un artículo hace algún tiempo explicando la situación por la que está pasando Carlos Salgado. Salgado tiene una, Carolina, que ha sido secuestrada por su ex-mujer en septiembre de 2016 y permanece retenida por esta en Kirguistán, a pesar de que la Justicia ya ha emitido una orden de busca y captura contra la madre.
En su lógica desesperación, Carlos, recurre a las redes sociales para denunciar estos hechos y para que todo el mundo sepa que no España, a través del gobierno de Pedro Sánchez, no está atendiendo esta orden de busca y captura, motivo por el que Carolina sigue secuestrada por su madre.
La inadmisible indefensión que sufrimos los hombres y los padres por parte del estado en este tipo de situaciones es completamente abominable. Sin derechos, sin atenciones y sin defensa alguna por parte de los organismos del estado, los padres que están sufriendo situaciones similares a las de Carlos, se encuentran en el olvido más absoluto y el estado no hace ni el más mínimo esfuerzo por ayudarles.
Creemos que estas situaciones injustas tienen que acabar ya. Creemos que se tiene que acabar con la permisividad hacia todo lo que hagan las mujeres en detrimento de los hombres, sobre todo cuando estas utilizan, además, a sus hijos para atacar y vengarse de sus ex-parejas. Exigimos al gobierno de Pedro Sánchez y al que esté por venir el día 28 de abril una solución urgente para todo esto. Ya está bien el desprecio y el olvido hacia la mitad de la población española que, no olvidemos, tendrían que tener los mismos derechos que la otra mitad y que, además, no son piedras, son seres humanos que tienen los mismos sentimientos.
Vamos a intentar ayudar entre todos a Carlos y a Carolina.
Mi hija Carolina está desaparecida en Kirguistán. Hay una Orden de Busca y Captura dictada para la madre, pero Kirguistán no la cumple y España no exige su cumplimiento: abandono y dejación de funciones.
Ayúdame dando RT para que todos lo sepan. #CarolinaQueremosQueVuelvas pic.twitter.com/g1D2bCo1kV
— Carlos Salgado, papá de Caro (@papadecaro) 19 de febrero de 2019