Niña venezolana a Maduro teléfono juguete

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

Y eso es una verdad casi absoluta, ni los niños ni los borrachos tienen el más mínimo miedo a decir lo que piensan. En el día de hoy el dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha publicado un tuit con unas fotografías en las que parecía darse un baño de multitudes. Para ser realista, la única que me creo es la de Carabobo porque es el único lugar que representa a este mediocre y atontado narcodictador comunista.

Como lo habitual en Maduro es que utilice su cuenta de Twiter para darse autobombo, lo mejor es buscar en las respuestas que le dan los tuiteros a este carabobo. La mejor ha sido la que le ha llegado de la tuitera @aleirua en el que salía el vídeo que le grababan a una niña que estaba llamando a Maduro con su teléfono de juguete. A la niña le preguntan que a quién iba a llamar, ella contestaba que a Maduro y lo mejor es lo que le iba a decir: “Hola Maduro, falta poquito Madurito”.

Pues eso, que estamos completamente de acuerdo con esta niña llamada Marisa y nosotros también le queremos decir lo mismo: “Hola Maduro, falta poquito Madurito”.