Hermann Tertsch Vox Rosa María Mateo debates TVE
Hermann Tetsch y Rosa María Mateo

Más claro que el agua

Es evidente que Rosa María Mateo es una sectaria, nos lo ha demostrado desde el primer día que cogió las riendas de TVE. También es más que vidente que, como perrito faldero de sus amos socialistas que es, va a hacer todo lo que le manden o desde Moncloa, o desde Ferraz.

Tan es así, que se dice que la comunista, TVE, va a excluir a Vox de los debates que se realicen con motivo de las elecciones del próximo 28 de abril. Los rumores sobre este punto son tan grandes que ya son muchos los que levantan su Vox ante este ejercicio de manipulación sectaria a la que tan acostumbrados nos tiene la TVE de Mateo.

Uno de los que ha criticado con más dureza a la sectaria televisiva ha sido el periodista Hermann Tertsch. Y lo ha hecho hablando claro y lanzándole un mensaje que, por supuesto, Mateo no contestará nunca porque se juega el puesto en ello. “Oigo que TVE pretende excluir de su debate electoral a Vox, porque no está en el parlamento.
¿Pero Mateo, alma de cántaro, quién cojones va a ver hoy en España un debate sin Vox?


Parece mentira y casi uno no puede llegar a creerse que una persona, con la edad que ya tiene Rosa María Mateo, pueda llegar a ser tan servil y tan pelota como es. Parece mentira que ni siquiera la edad haya conseguido llegar a reconducir su comportamiento hacia unos terrenos un poco más independientes y no tan trepas.

Antes, Rosa María Mateo tenía una cierta imagen pero ahora, y pasado el tiempo, nos ha demostrado que no tiene ni principios ni pudor alguno, es una pelota de tomo y lomo. Ella sabrá, a cumplir años se le llama madurar y ella está demostrando que para ella, cumplir años solo significa envejecer, en el peor sentido de la palabra.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL