Almodóvar Francisco Serrano Antonio del Castillo
Antonio del Castillo, Francisco Serrano y Pedro Almodóvar

Almodóvar el “demócrata”

Si hay algo a lo que nos tienen muy acostumbrados los invitados a todas las galas de los premios Goya que se han celebrado hasta ahora es a su sectarismo y a su pensamiento único. Nadie puede pensar en la gala algo diferente y, por supuesto, tampoco puede acudir invitado a esa gala cualquier partido que piense distinto a como ellos piensan e intentan obligar a que pensemos los demás. Una evidencia de ello es lo dicho por Pedro Almodóvar al comenzar la gala, no solo no quería silenciar a Vox, también pretendía que los silenciara todo el mundo, prensa incluída.

En el día de ayer publicábamos un artículo acerca de este comentario y la reacción del líder de Vox, Santiago Abascal. Pero no ha sido Abascal el único que ha reaccionado desde el partido, también lo han hecho el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, y Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo.

Mientras Serrano se preguntaba que quién era Pedro Almodóvar, Antonio del Castillo respondía a ese tuit de manera jocosa con un tuit demoledor sobre el director “panameño”. “Es quien hace las telenovelas de un solo capítulo”, contestaba del Castillo al tuit publicado por Francisco Serrano.


Y es que un comentario como el realizado por Almodóvar es un comentario de lo más sectario y menos democrático que hemos leído en mucho tiempo. Es normal que haya gente que no esté de acuerdo con Vox, de todo tiene que haber en la viña del Señor, pero de ahí a pretender que se les silencie como si hubieran matado a alguien va un buen trecho.

Mientras tanto, el de la ceja, no dice nada de partidos proetarras o golpistas, a esos sí que les permite que digan de todo porque, de lo contrario, no sería un “progre como Dios manda”. Vergüenza debería darle.

1 Comentario

  1. Es el típico maricón español, con dinero, es decir un homosexual o entendido.
    ¡Claro que este de lo que más entiende es de defraudar a Hacienda y de “beneficiarse” a jóvenes jineteros cubanos, que los pobres seguramente lo harán por necesidad económica, y no por gusto, pues este tipo realmente da asco!

Comments are closed.