Sentido común

Estamos en un momento en España de ausencia de sentido común en los políticos y multitud de españoles que desconocen el sentido común de la naturaleza de los hechos y de la lógica razonable.

“El sentido común,… Se trata de la capacidad natural de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable”. (rae).

Por sentido común, si dicen que es un juicio político los del procés a los encausados de ERC y ANC, entendemos que los de Podemos por sus ideas políticas que son republicanos y anticonstitucionalistas deberían ser detenidos y hechos presos políticos cómo dicen vds, los de Bildu filoterroristas por defender lo mismo deberían estar detenidos y sometidos a juicio, y éstos por matar sí han sido detenidos y juzgados, y a los del PNV por sus ideas independentistas a igual que el PdeCat, ERC y ANC, no son detenidos ni juzgados por sus mismas ideas.

Son vds juzgados por sus acciones contra la Constitución, de rebelión y de golpismo por usar métodos de organización criminal como la mafia, tienen una estructura organizada cerrada y con uso de dinero público de los españoles, malversación pública, y dinero privado de los catalanes burgueses que les han robado el 3% o más a la burguesía catalana por favores empresariales, a igual que en su día HB les ponían impuestos o los asesinaban, y viven en casaplones y como marajás iraníis o maduristas narcocomunistas, y con masas de gentes en movimientos independetistas radicales como la CUP, los CDR y los kalea borroka Arrian, a quienes desde la Generalitat, la organización criminal independentista desde los Puyol al Torra xenófobo, animan a la violencia con cortar carreteras y ferrocarriles, roturas  de cristales y de coches del Estado y de particulares, de comercios de empresarios privados, y escraches y amenazas de muerte  a políticos por sus ideas no independentistas, y a sus familias en sus casas, en sus colegios y en la calle con acosos, y obligan con multas el uso obligatorio de la lengua dialéctica el catalán en los carteles comerciales y organismos. Y las quemas de banderas e imágenes del Jefe del Estado Español. Y desobediencia a sentencias del poder judicial en todos los niveles de Instrucción, Audiencias y Tribunal Supremo. contra el Estado Español. Y fugados cobardes.

Por sentido común, vds son juzgados de delitos y no por sus ideas por tanto nada de presos políticos, sino políticos presos por hechos de delincuencias en el poder contra la democracia y el resto de españoles. Vds son políticos delincuentes. Por favor, un mínimo de sentido común.

Respetamos que quiera ser independentista toda su vida, pero los españoles le decimos que no en Cataluña, somos 47 millones de españoles, váyanse a un territorio de nadie, por sentido común.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL