Santiago Abascal Pedro Sánchez contundente mensaje
Santiago Abascal y Pedro Sánchez

Un mensaje tan claro que hasta un cerebro como el de Sánchez lo puede procesar bien

Son continuas las referencias a Vox desde el mundo político y mediático siendo, la mayoría de ellas, totalmente falsas, manipuladoras y sectarias. Uno de los que más mienten y manipulan con respecto a Vox es el todavía Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En esta ocasión ha sido desde el Congreso de los Diputados en un discurso en el que ha utilizado su habitual tono falsario y manipulador, llegan a utilizar incluso palabras de Winston Churcill para referirse a Vox: “No se puede transigir con el anti-europeísmo, no se puede asumir esos postulados de la ultraderecha. No se puede, en palabras de Churchill, dialogar con el tigre cuando tienes la cabeza en sus fauces. Y aquí, como en Francia, ese tigre se llama ultraderecha y con la ultraderecha no se puede ir ni a la vuelta de la esquina, señorías“.

Ante estas manipuladoras palabras de quien sí va a todas partes con comunistas, proetarras y golpistas, Santiago Abascal ha lanzado un mensaje al okupa a través de su cuenta de Twitter que ha sido claro y conciso, como los que suele enviar el líder de Vox. Es decir, para que lo entienda hasta Pedro Sánchez: “A ti @sanchezcastejon lo que te gusta es encamarte con la hidra comunista, separatista y filoetarra. Y con los antiespañoles no se puede ir a ningún lado, pero tú has ido a un gobierno. Por eso te vamos a echar. Y VOX liderará la alternativa patriótica“.


El miedo de Sánchez ante la convocatoria electoral del 28 de abril se palpa cada día más. Es tal su obsesión por seguir siendo presidente y sus escasas expectativas electorales, a pesar de lo que diga el CIS, que nos vamos a encontrar con una campaña electoral sucia y manipuladora por su parte, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados desde el PSOE.

Pero que no se queje, bastante es lo que ha conseguido hasta ahora. Por ser presidente gracias a los enemigos de España durante un año va a a vivir toda su vida de los españoles y sin dar palo al agua. va a vivir de la sopa boba sin haber cumplido ni los 50 años. Y parecía tonto cuando le cambiamos por el botijo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL