Santiago Abascal advertencia a Pedro Sánchez
Santiago Abascal y Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ya se ha quitado la careta

Por si alguien había pensado en algún momento que Pedro Sánchez tenía la más mínima intención de disimular sus concesiones al separatismo catalán, estamos seguros que los hechos le habrán demostrado que no, que es un descarado y que de disimulo nada de nada.

Tras su enésima traición a España y a todos los españoles cediendo al chantaje separatista y admitiendo mediadores internacionales en sus reuniones con la Generalidad, han sido muchos medios y muchos políticos los que han puesto el grito en el cielo y los que han dicho: basta ya.

Uno de los más claros ha sido, como casi siempre, el líder de Vox, Santiago Abascal. Sin ningún tipo de paño caliente ha lanzado un aviso a navegantes separatistas y al navegante de Falcon que en estos momentos reside en la Moncloa: “Aceptar una mediación internacional es un reconocimiento de facto de la independencia de Cataluña. Y por lo tanto una traición de Pedro Sánchez a España y a la Constitución. A los golpistas separatistas solo hay que aplicarles el Código Penal. A Pedro Sánchez parece que también”.


Sabemos a ciencia cierta que Pedro Sánchez se va a pasar esta advertencia de Santiago Abascal por donde se pasa cualquier problema que incumba de verdad a los españoles, por el arco del triunfo. Pero también sabemos, y eso nos tranquiliza, que desde el partido de Santiago Abascal estas advertencias las suelen convertir en hechos y que es más que probable que la lleven a la realidad, a hechos anteriores nos remitimos.

Esperemos que esto se convierta en una realidad como ha sucedido en anteriores ocasiones y que podamos ver a Pedro Sánchez sentado en un banquillo. Los continuos ataques contra España, siendo como es el presidente del Gobierno, no se pueden permitir y ya va siendo hora de que entre todos le vayamos frenando.