Santiago Abascal aclamado
Santi Abascal a la salida del acto

Algo está cambiando en España

Algo está cambiando en España. Es evidente que los españoles estamos hartos de la extrema izquierda y de los enemigos de España, sean proetarras, socialistas, golpistas o podemitas. Estamos hartos de tomaduras de pelo, de nacionalistas, de autonomías, de la ideología de género y de ese supuesto estado de bienestar socialdemócrata, que solo es estado de bienestar para los políticos y sus camarillas.

Y ese cambio se está viendo en todas partes en los últimos tiempos, como en el caso del vídeo que nos ocupa. Santiago Abascal acudía a un acto ajeno a Vox y era aclamado cuando abandonaba ese acto por un amplio número de personas. Las palabras de ánimo eran evidentes y los gritos de apoyo también.

¡La España viva! ¡Presidente! y gritos de ¡Viva España! demostraban que en las elecciones del próximo día 28 de abril se pueden producir resultados sorprendentes, como los producidos en Andalucía. La gente está harta de medias tintas y quiere partidos sin complejos como Vox que puedan devolver la ilusión al pueblo español y que nos sintamos orgullosos de ser españoles y de formar parte de esta gran nación.

A los marqueses de Galapagar, al señor del Falcon, a los Puigdemont, Torra, Otegi y similares se les está acabando el chollo y tienen miedo. Tienen tanto miedo que están utilizando todos los medios a su alcance, incluido el insulto, para intentar amedrentar a los simpatizantes de Vox y a sus afiliados.

Pues lo llevan claro, los complejos hace mucho tiempo que se han acabado y los españoles hemos decidido dar un puñetazo en la mesa. Aquí la demostración evidente, ojo a los resultados de estas elecciones, va a haber muchas sorpresas y la mayoría agradables.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No es Estado de Bienestar, sino Bienestar del Estado, y de sus políticos por supuesto. Por eso montaron las Autonosuyas., para ampliar su bienestar

Comments are closed.