Santiago Abascal Pedro Almodóvar Goya
Santiago Abascal y Pedro Almodóvar

Al borde de un ataque de nervios

Parece que Pedro Almodóvar lo pasa muy mal viendo el ascenso de un partido como Vox. La ideología de Vox le produce alergia y pretende no nombrarles y negarles la existencia, llegando a pedir lo mismo a las personas que le entrevistan. El miedo atroz a que la llegada de un partido que pondría en peligro sus subvenciones, que es de lo que viven la mayoría de estos cuentistas, parece producirles pavor.

Pero mientras niega la existencia a partidos como Vox, no tuvo pudor alguno en sacarse fotos con su amado Zapatero haciendo el gestito ridículo de la ceja. Habría que recordarle al subvencionado cómo dejó su amado cejudo a España y lo que está haciendo ahora este auténtico mamarracho con Venezuela. Aunque supongo que eso le dará igual.


Ante esta auténtica chorrada, la respuesta desde Vox no se ha hecho esperar y lo han hecho a través de la cuenta de Twitter del líder del partido, Santiago Abascal, quien ha respondido a Almodóvar de una forma bastante gráfica. Es que unas declaraciones como las realizadas por este pamplinas solo se pueden contestar de esta forma, no hay más.


Últimamente se ve muy poco a almodóvar pero cada vez que aparece en público y hace unas declaraciones, sube el pan. Este chico, cuyo negocio consiste en que vayan a ver sus películas el mayor número de personas posibles, parece que le importa bastante poco eso y ofende a la mitad de sus teóricos espectadores.

El estar subvencionado es lo que tiene. De esa forma se garantizan ingresos seguros aunque la película sea un auténtico bodrio infumable. Qué poquito os queda ya de vivir del cuento, reyes del pensamiento único. Se os va a acabar el chollito de la subvención y de esquilmar a los españoles en breve. A partir de ahora a ganar dinero por el resultado de vuestro trabajo y no por el mero hecho de hacer una película, sin más.

1 Comentario

Comments are closed.