Sábado Deluxe Bertín Osborne insultar Vox votantes

Ya está bien

La verdad es estamos empezando a estar bastante hartos ya de la manipulación de los medios de comunicación cuando hablan de Vox y sus votantes. Otro de los manipuladores programas que se ha apuntado al carro de esa manipulación y del insulto fácil ha sido el presentado por Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, aprovechando para hacerlo el momento en el que se hacía una introducción sobre Bertín Osborne, el invitado a ser entrevistado el pasado sábado.

Es de una falta de respeto y de un insulto contínuo la forma en la que se habla desde las televisiones de Vox, para empezar porque es falsa, y los gruesos calificativos que utilizan para hacerlo: extrema derecha, machistas y xenófobos. Términos que nunca se han utilizado con partidos de extrema izquierda, o con partidos golpistas, no haciéndolo ni tan siquiera con partidos proetarras como Bildu.

Ese intento de manipulación tiene como objetivo algo que tenemos todos muy claro: intentar amedrentar a sus posibles votantes, haciéndolos sentirse culpables si eligen esa opción política y, lo que aún es mucho peor, marcándolos con el resto de la sociedad que se crea esas patrañas.

No deja de producir asco y vergüenza ajena un intento de manipulación de ese tipo sobre una libre elección de cualquiera, su opción de voto. Pero lo peor para esos manipuladores es que el tiro les va a salir por la culata porque los españoles no somos tontos. Cuántas más críticas sesgadas, manipuladoras y falsas reciba Vox de ese tipo y de esa gente, más posibilidades de tendrá de lograr un mejor resultado electoral.

Que sigan , que sigan. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos que la mayoría de los medios de comunicación de este país apestan a extrema izquierda y a manipulación contínua favorable a partidos de ese tipo.