Rotundo fracaso de los defensores del dictador Maduro en Córdoba

La Plataforma en Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela convocaba una concentración en la Plaza de las Tendillas de Córdoba en apoyo de Nicolás Maduro y su régimen dictatorial. Una concentración que ha sido un rotundo fracaso de los defensores del dictador Maduro en Córdoba.

Según informa el digital La Voz de Córdoba, 20 personas se han acudiddo al llamamiento de los amigos de los chavistas. Un fracaso del que nos alegramos pues demuestra que la sociedad cordobesa no está con el sátrapa de Nicolás Maduro.

Cuenta La Voz de Córdoba que el representante de este colectivo, José Balmón Castell, ha indicado a los medios “que ante la amenaza flagrante, criminal e inmediata contra el pueblo de Venezuela” se ha constituido esta plataforma para mostrar su total apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y a su presidente “legítimo”, Nicolás Maduro. Para Balmón Castell, la intervención del gobierno de los Estados Unidos “va a suponer miles y miles de muertos, quitarle la soberanía a un país y saltarse la legalidad internacional, tal y como funcionan los yankies en el imperialismo general”.

Una vez más nos adherimos a los apoyos a Juan Guaidó, en la defensa de la democracia en Venezuela y mostramos nuestra solidaridad y cariño con el pueblo hermano de Venezuela.

2 Comentarios

  1. Esto es libertad de expresión viniendo de la siniestra,si fuera del otro bando, sería delito de odio…

Comments are closed.