Quién compra la democracia de Nicolás Maduro

Hay unos cuantos tipejos en España a los que sabe muy mal que los venezolanos no quieran morir de hambre o asesinados. Son garrapatas del erario que se permiten el lujo de despreciar a quienes en Venezuela gritan libertad. Son los cínicos que tildan de franquista la democracia española y de democrática la tiranía venezolana. Son quienes aseguran que los venezolanos comen tres veces al día con veinte mil bolívares al mes, a 4900 bolívares el pollo, 7000 el kilo de carne, 2800 la docena de huevos, 1500 el kilo de arroz y 1500 el litro de aceite. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

Quienes compran la democracia de Nicolás Maduro, quienes oxigenan la tiranía que asfixia y asesina al pueblo oprimido de Venezuela son los mismos que compran la opresión del pueblo catalán, que blanquean al terrorista Otegi, que negocian indultos y presupuestos con los golpistas catalanes; los mismos que callan cuando las hordas fascistas (CDR), a las órdenes del racista Torra, atacan a Ciudadanos, a PP, a Vox y a quien ose disentir del mandato del 1-O.

La compran los socios de Pedro Sánchez Castejón (y el otro PSOE, como dice Alfonso Guerra), esos que le mantienen como presidente del Gobierno de España para buitrearla hasta convertirla en un cardizal. La compra el nacionalismo vasco y catalán. La compran los rufianes y los voceros de pabladas y garzonadas.

La compran los fascistas y fascistos del antifascismo, siempre tan enérgicos con tiranos difuntos y tan tolerantes y tolerantas con los vivos. La compran quienes se ufanan en pedir libertad para esos oprimidos singulares que con escolta y sueldo cien mileuristas, desde un despacho oficial, atentan contra el Estado al que se deben.

La compran quienes depositan lo mejor de sí mismos a las puertas de los juzgados y los uniformados que no protegen la libertad de los ciudadanos que defienden públicamente la Constitución y la unidad de España. La compran quienes ven a Franco en España, pero no al tirano en Venezuela.

¿Quién compra la democracia de Nicolás Maduro?