Que esperen sentados

Este asentamiento en este pergamino no han sido esparcidos por mi puño y letra, solamente las pronunció el lúgubre, mentiroso y el que se engaña así mismo, el Pedro Sánchez de la Moncloa—ya que Pedro Sánchez habrá muchos en España, pero estoy seguro que este arquetipo de persona no se pudiera hacer un clon, donde la clonación humana sería difícil de crear oro igual, por lo tanto estamos seguros, que la ciencia ha obrado con responsable seriedad y misericordia con el resto de los humanos.

Hay que tener muchas agallas, una falta de responsabilidad y una nula ética política para contradecirse frases que, posiblemente haya perdido la memoria. No es que solo sea no acordarse de esta frase, es que, esta persona se contraria del mismo modo en todo cuanto ha dicho anteriormente. Por este mismo motivo de memoria, siempre he dicho que todo político debería hacerse un chequeo por un buen especialista del ramo y, pongo por ejemplo a un buen Psiquiatra o un buen Neurólogo para ver sus carencias ya que el tal Sánchez por el puesto que ocupa—y digo todos los políticos—cualquier día podría meternos en un lío descomunal de difícil salida y enormes contratiempos de rectificar e incluso corregir.

El Manual de Resistencia, un manual casero de andar por casa, y según dicen los que saben de mucho de los best seller, dicen que posiblemente, es la palabra que se ha dado al premio que pudiera serle otorgado a este Manual de Resistencia. Aunque a decir verdad resistencia y obstinación si tiene este Presidente de esta nación llamada España. La gran matriarca del clan Kennedy decía a propósito de la proliferación de memorias: “Cualquiera que las escribe debe, sin duda, creer que es una persona un tanto especial,  y  sabiduría o especial bagaje de experiencia”, según el currículo—por ser fino—con 47 años que tiene el Okupa de la Moncloa, no sé si se acordará del día de su primera comunión o el día que se metió el dedo  para sacarse la primera vela de su apéndice nasal, lo digo porque ¿quién de nosotros no se ha sacado un moco de su nariz? Y hablando de memorias, cosa que no se dan escenarios y como muy bien dice EM que, por su riqueza de palabrería las anuncio “No están claros los motivos que han impulsado al todavía presidente a firmar este libro cuando le falta, por un lado, bagaje intelectual, experiencia personal y profesional. Y, por otro, la necesaria humildad, de la que carece, rigor, que nunca ha tenido, sinceridad, cuando es un mentiroso compulsivo, y pudor, que nunca se le ha visto”

Y, por hablar de memoria, debemos acordarnos de algunas frases de Pedro Sánchez que en sus días dijo en los periódicos y radios: Aseguró que no iba a subir los impuestos a la clase media, pero insistió con la subida del diésel. (Para este descarado el diésel no es de trabajadores) y para el año 2019 se incluirán las subidas en el impuesto de sociedades. (Mutis entre bambalinas) también dijo que: Dentro de la Constitución y la legalidad estamos dispuestos a hablar y a dialogar. Dentro de la Constitución todo, fuera nada. Esta frase la resumió para justificar el fin de las negociaciones con los partidos independentistas, cuyo voto era fundamental para aprobar los presupuestos.  (Y dijo que fuera de la Constitución todo, fuera nada) Como me gustan mucho las frases y proverbios. Ahí hay uno muy fresco. Dice así: Todos nacemos locos, algunos continúan así siempre.

1 Comentario

  1. Es más, aún está a tiempo de contradecirse nuevamente y no convocarlas, porque por el momento no las ha convocado, no ha disuelto las Cortes. ¿Dudan de que es capaz?

Comments are closed.