Irene Montero hombres
Irene Montero

En la entrevista concedida por Irene Montero al diario El Mundo dice unas tonterías que son para enmarcar

La podemita, Irene Montero, ha sido entrevistada por el diario El Mundo el pasado día 15 de febrero. En esa entrevista, y como es habitual cuando cualquier podemita es entrevistado, la madre de los hijos de Pablo Iglesias nos deja muchas perlas propias del podemismo y bastante habituales en ellos.

Pero una de las perlas que suelta Montero en esa entrevista es una tontería de tal magnitud, que genera una pregunta lógica: ¿Qué clase de hombres tiene Irene Montero en su vida? Porque es que la sandez que dice, generalizando con todos los hombres, no puede provocar una pregunta distinta a esa. En esa entrevista, Montero afirma que “ha llegado la hora de que los hombres asuman la corresponsabilidad de ocuparse del cuidado de sus hijos”.

¿Acaso es eso lo que hacen los hombres que ella conoce? Porque yo conozco a muchos, a todos los que tengo a mi alrededor, que hacen exactamente lo contrario. Que se ocupan de sus hijos y de sus casas de la misma forma que las mujeres y en muchos casos incluso más, nunca menos o nada.

Parece que generalizar con los hombres acusándoles de todo vende y es una buena baza electoral, o por lo menos lo es para el podemismo. La forma de hablar de los hombres que tiene la izquierda en general y el podemismo en particular, ha pasado de molestar a ser irritante por lo incierto de sus afirmaciones y sobre todo por lo injusto.

Los hombres en España se ocupan de cuidar y atender a sus hijos desde hace muchos años. Para saber que esto es cierto, todos y cada uno de nosotros debemos analizar de qué forma lo han hecho nuestros padres y abuelos para que nos demos cuenta que es una verdad absoluta. Claro que, alguien que tiene como pareja a un vago y a un vividor como el macho alfa es lógico que pueda llegar a pensar que todos los hombres son como el que ella tiene a su lado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Seguramente es su pareja, follaamigo, padre de sus dos hijos (espero), o lo que sea, el que no se ocupa ni preocupa de su casa, por mucho que haya pedido un permiso por paternidad para hacerse “el feminista”.
    ¡Pero luego está todo el día colgado del teléfono, dirigiendo el partido, o lo que queda de él…!
    Esta chica es una poligonera con aspiraciones… ¡Tan pedorra como Tania no se cuántos, solo que ésta tuvo la “habilidad” de quedarse preñada, para tener al chepas cogido de los cataplines!

Comments are closed.