Podemos insulta a Miguel Bosé para defender a Maduro y su dictadura

Así son estos comunistas. Al menos hay que reconocerles que no se cortan y defienden públicamente aquello que les gusta, como las dictaduras comunistas. Y por eso Podemos insulta a Miguel Bosé para defender a Maduro y su dictadura. Y lo han hecho de la mano de una diputada de Podemos por Gerona, una tal Marta Sibina.

Miguel Bosé ha publicado un trino en el que ha dicho lo siguiente:

<<Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!>>.

A lo que esta diputada de Podemos ha contestado diciéndole al cantante:

<<Dedícate a pagar a hacienda en lugar de manipular a sueldo de la oligarquía. Eres muy muy lamentable. Miguel Bosé no te queremos ni en los karaokes. Eres patético>>.

Así son estos comunistas. Si Miguel Bosé hubiera dedicado esas mismas palabras a un dictador de derechas la sinvergüenza de la tal Marta Sibina lo habría aplaudido, pero no, como se trata de un dictador de los suyos, un comunista, ha de salir en su defensa. Al fin y al cabo Podemos le debe mucho a la dictadura venezolana…

Ellos solitos se califican. Esperamos que la gente tome nota, que tenemos elecciones muy cerca.