Piqué vuelve a provocar

Anoche Gerard Piqué, jugador del F. C. Barcelona y bandera de los separatistas catalanes volvía a mezclar las cosas. Y Piqué vuelve a provocar, esta vez mezclando el fútbol con el juicio a los políticos golpistas.

Tras el partido que enfrentó a su equipo frente al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, el defensa culé dijo: <<Quizá si le dedicáramos un poco de tiempo, sobre todo todas las cámaras que estáis aquí, las de España, y le dedicárais un poco al juicio que hay de los presos políticos que es súper injusto y la gente que aquí en España pudiera ver un poco más lo que pasa, en vez de hablar tanto del VAR, pues quizá iríamos mejor como país…>>. (La nueva tontería y falta de respeto de Piqué, esta vez a cuenta de un vídeo de Messi en Instagram)

Así opina este individuo, que no pierde opción de meter el discurso independentista siempre que puede, mezclando el fútbol con el juicio que se desarrolla en el Tribunal Supremo a los políticos golpistas catalanes. (¿Por qué el FC Barcelona no derriba el estadio franquista del Camp Nou?)

Así es Gerard Piqué, el portaCoz del Fútbol Club Barcelona. El que lleva la voz cantante en el Club de la Ciudad Condal en cuestiones políticas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL